Oh!! Isabella

sandalias verano 2021

ZAPATOS ECOLÓGICOS PARA ESTE VERANO 2021

Desde 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ® nos preocupamos por ser respetuosos con el medioambiente y por la sostenibilidad a la hora de fabricar nuestro calzado. Nos gusta cuidar cada detalle y optamos por realizar un calzado hecho a mano y artesano.

Este es el camino que seguimos desde 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ® por eso siempre estamos informados de todos los materiales que salen al mercado para ofrecer calidad a nuestros clientes. Y a la misma vez escoger materiales que tengan un positivo impacto medioambiental con el planeta y con todas las personas que trabajan en el proceso de fabricación.

Por ello, en esta nueva colección primavera-verano hemos optado por materiales naturales y ecológicos como son el yute y la rafia. Unos materiales que se han usado durante muchos años para el calzado de verano y que siguen siendo tendencia.

Nuestros modelos de sandalias ecológicos

Te presentamos tres modelos fabricados con Rafia Natural Ecológica elaborados a mano artesanalmente. Son los modelos Clavel, Iris y Hortensia. Todos ellos son ecológicos y respetuosos con el planeta.

Serán tu mejor opción si quieres unos zapatos frescos para este verano y respetuosos con el medioambiente.

¡Seguimos apostando por los materiales ecológicos!

Puedes ver más modelos de calzado en nuestro Instagram.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad