Oh!! Isabella

EnglishFrenchGermanSpanish

colección 2021

SANDALIAS VERANO 2021

SANDALIAS PLANAS

SANDALIAS CUÑA

SANDALIAS tacón

sandalias de cuña

sandalias planas

sandalias temporada 2021

En Oh!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ®. te presentamos una completa colección de sandalias verano 2021 que serán tus mayores aliadas en tu día a día. Olvida la incomodidad y esas amargas rozaduras porque nuestro calzado está pensado por y para cuidar tus pies. Con su plantilla de gel anti-sudor y con la tecnología Dry Feet Technology  la comodidad estará asegurada.

Cuando diseñamos nuestros productos nos gusta pensar en las preferencias de cada tipo de mujer.  Por lo que podrás encontrar el modelo que más se adapte a ti y a tu estilo de vida, desde sandalias planas hasta cuñas medias o altas.

Pon el toque de color a tus pies

No hay nada más colorido que la primavera y el verano, cuando llega el buen tiempo nos gusta incluir el color más que nunca. Así que apostamos por la variedad de colores, tanto con los clásicos neutros como con tonos más coloridos para que puedas aportar un toque divertido a cualquier look.

La rafia y el yute siguen marcando tendencia

Cada verano vemos como las sandalias de rafia y yute se convierten en el calzado indiscutible de los días de verano. Son un clásico cómodo, y muy fácil de combinar con el resto de tus outfits. Nos encanta estar al día de las tendencias y por ello fabricamos muchos de nuestros zapatos con estos materiales.

Invertir en las sandalias de nuestra nueva colección será tu mejor elección, podrás combinarlas con cualquier prenda de tu armario y por su alta calidad podrás reutilizarlas a lo largo de los años.

TODOS NUESTROS MODELOS DE PRIMAVERA - VERANO

TENEMOS GRAN VARIEDAD DE SANDALIAS. DESCUBRE TODOS LOS MODELOS

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad