Oh!! Isabella

EnglishFrenchGermanSpanish

Sandalias cómodas para mujer Oh!! Isabella® 2021

El verano está ya a la vuelta de la esquina y como todos los años seguro que tendrás ganas de lucir de nuevo las sandalias, y dejar atrás el calzado de invierno. Y es que unas bonitas sandalias son el auténtico símbolo del verano, del buen tiempo, de atardeceres por la playa y de planes con amigas… Tus sandalias serán tus acompañantes en todo momento, por lo que deberías pensar si son lo suficientemente cómodas como para acompañarte en todos tus planes de verano.

Las sandalias más cómodas siempre en tus pies

Desde 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ® queremos que cualquier mujer se sienta cómoda y elegante cada vez que calce unas sandalias en sus pies. Por ello, contamos con la tecnología Dry Feet Technology con la que hemos podido dejar a un lado las rozaduras e hinchazones en los pies. Además, otro factor importante aparte de la comodidad es que tus pies transpiren, por ello en las sandalias de 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ® también cuentan con una plantilla de gel y Anti-Sudor. Esto facilita la respiración de los pies y elimina la sensación de pies húmedos absorbiendo el sudor fácilmente.

De esta forma, podemos ofrecerte la colección de sandalias primavera verano 2021 con la mayor comodidad del mercado.  En la que encontraras una amplia gama de sandalias desde cuñas bajas hasta medias y altas. Todas nuestras sandalias están fabricadas íntegramente en España y con materiales de 1º calidad.

Nuestras propuestas más cómodas para tus pies

Te presentamos dos de nuestras sandalias más cómodas:

El modelo Clavel es una sandalia de cuña baja, su plataforma y suela efecto gel hacen de ella una cuña perfecta y confortable. Están disponible en tres colores. Rosa o Fresa, Verde Menta y Marrón. Son perfectas para cualquier look elegante o más informal.

El modelo Hortensia son unas sandalias planas, fabricadas con rafia ecológica natural y elaboradas a mano artesanalmente. Están disponibles en dos colores Verde Menta o Rosa Fresa. Con ellas podrás aportar un toque casual a cada look.

¡Puedes ver más modelos , propuestas de combinaciones en nuestro Instagram !

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad