Oh!! Isabella

INFORME COVID-19

DURANTE EL COVID-19, SEGUIMOS A TU LADO PARA AYUDARTE


A nuestr@s client@s,

Estamos viviendo momentos convulsos y haciendo frente a situaciones completamente desconcertantes para tod@s. Sin lugar a dudas, nos enfrentamos a tiempos que exigen lo mejor de cada un@ de nosotr@s.

Además de una crisis sanitaria sin precedentes a nivel mundial, las exigentes pero necesarias medidas implantadas es probable que generen muchos interrogantes que queremos ayudarte a resolver.

Mientras esperamos que regrese la normalidad a nuestras vidas, puedes seguir contando con nosotros. Nuestro único objetivo es seguir a tu lado para intentar ayudarte, y hacer tus días de confinamiento más llevaderos. Para ello nuestra web sigue activa con un descuento de 10€ en todos nuestros productos, para celebrar la inauguración de la nueva web y la nueva campaña Primavera Verano 2020. Además, recuerda que los pedidos se entregarán de forma gratuita en los plazos habituales establecidos*.

Como consecuencia del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que establece medidas de contención excepcionales para contribuir a frenar la propagación del virus, nuestros servicios de atención telefónica, almacenes y recogida de productos ofrecerán servicios mínimos  hasta el 26 de abril.

Nuestro funcionamiento estos días seguirá siendo casi igual que siempre:

  1. Compra de productos:

    Seguimos aceptando pedidos online COMO SIEMPRE, a través de nuestra web.

  2. Envío de Pedidos y plazos de entrega:

    Entregaremos los pedidos en los plazos habituales, no obstante, es posible que dada la situación actual, los plazos de entrega sufran demoras, por lo que agradecemos tu comprensión y paciencia.

  3. Métodos de Pago:

    • Tarjeta VISA & MasterCard
    • Paypal
    • Contra Reembolso
  4. Devoluciones y cancelaciones:

    El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días. No obstante, debido al Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, establecido por el Estado de Alarma, los plazos de devolución quedan interrumpidos hasta que finalice el mismo, o sus respectivas prórrogas. Por tanto, el plazo de desistimiento se reanudará una vez finalice el Estado de Alarma.

    Asimismo, las cancelaciones podrán ser solicitadas y se tramitarán una vez finalizado el período de medidas excepcionales de confinamiento.

  5. Atención al cliente:

    Ofrecemos servicios mínimos para poder ayudarte.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

#YoMeQuedoEnCasa
#quedateencasa

¡¡ REBAJAS !! HASTA UN 50% DE DESCUENTO Y ENVIOS GRATIS

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad